Preguntas Frecuentes

¿ cómo está compuesta su base de datos ?

Nuestras bases de datos están compuestas en un mayor porcentaje (85%) de correos empresariales, ya que con esto garantizamos impactar a personas laboralmente activas (empresarios, directores, gerentes, encargados de compras, ventas, supervisores, administrativos, etc.), y, a su vez, aseguramos que sean personas con poder adquisitivo.

Lo que hace muy efectivas nuestras campañas es que a las personas que impactamos pueden consumir sus productos para su empresa o bien de manera personal.

Tengo mi propia base de datos ¿ustedes la pueden agregar para mi campaña?

Si tienes una base de datos, nosotros la agregamos a tu envío sin costo adicional.

¿Qué incluye el reporte estadístico de mi envío?

Fecha y hora del envío.
Tiempo que tardo mi envío
Cantidad de correos enviados
Cantidad de correos abiertos
Cantidad de Rebotes.

¿Mi campaña llega al correo deseado o no deseado?

Eso depende mucho de los filtros de seguridad de cada correo electrónico o del servidor. Generalmente el 70% de los envíos llega a la bandeja de correo deseado; de cualquier manera la gente revisa el correo no deseado, puesto que muchas veces llegan mails importantes a esta bandeja.

¿No es molesto para el cliente recibir la información por mail?

En un grupo focal de mercadotecnia hecho con gente de Cancún para una tienda departamental, se le preguntó a la gente cuál era la manera en la que preferían recibir su publicidad; el 80% de los entrevistados eligió el correo electrónico como el medio preferido porque tiene la opción de recibir sólo la publicidad que le interesa, puesto que es más fácil de guardar sin necesidad de acumular incómodos volantes o revistas comerciales.

¿Qué seguridad tengo de que mi campaña será enviada?
Primero que nada SEO y Diseño Web le ofrece un reporte estadístico de cada uno de sus envíos.

Aun así la evidencia de que el envío fue realizado se reflejará en su casilla de e mail, por los pedidos de la gente interesada en su producto o servicio.

Si menciona su sitio Web en la publicidad las estadísticas de visita de su sitio tendrán un incremento muy notable el día del mailing.
Nuestra intención es ganar clientes y amigos, no enemigos, No es nuestra política estafar a nadie. Tenemos muy en claro que nuestro éxito depende del suyo.

Cualquier otra duda estamos a sus órdenes y con gusto le aclararemos sus dudas.